viernes, 26 de noviembre de 2010

EL FRONTON!! TEAHUPOÓ CANARIO!!

Bueno decir que hoy es un día increíble para mi,
es la primera vez que alguien se baja esta ola a windsurf,
y estoy muy feliz de ser yo, antes de ayer ya fui a mirarla
para ver por donde tenia que entrar y estudiarla un poco,
ya que la considero una de las olas mas peligrosas del Mundo!!
sobre todo por la baja de piedras que parece que estas pasando
sobre ella cada ola que bajas y luego por como recoge y la fuerza que tiene,
sin ninguna duda el dia mas espectacular en mi vida
deportiva ejjeejejejje saludos a tooodooos!!! siguiente reto LOS ROQUELILLOS!!!
nadie lo ha hecho nunca a windsurf espero poder ser el primero de nuevo!!!
TENGO MUCHAS MAS FOTOS QUE IRE SUBIENDO POCO A POCO!! SALUDOS A TODOOS
................................................................................
hi guys
Historic day for me
windsurfer in the first wave El Fronton
TEAHUPOO considered Canario
I have 400 photos
upload this week
best regards
ele





1 comentario: