lunes, 17 de enero de 2011

ACCIDENTE EN EL FRONTON/ACCIDENT FRONTON

Bueno aquí tengo las fotos por fin,
dar las gracias a Basilio por ellas,
decir que ese día fue uno de los mas duros
en el agua para mi, pero tengo claro que no
será el ultimo jeje, somos profesionales del
deporte pero no perfectos y estas cosas pasan
y mucho, nos creemos invencibles y que controlamos
en todo momento pero el exceso de confianza es malo
y tenemos el ejemplo aquí, al final todo quedo en un susto
solo se lamento la perdida de una de mis tablas, velas, palo,
botavara etc ... pero bueno tengo que decir que estoy ansioso
de que entre viento de nuevo en EL FRONTON, para quitarme esta
espina que se me ha quedado y aseguro que me la quitare..
saludos a todos
ele
.............................................................................................
hi guys
photos of the accident in El Fronton
one of my worst days in water
I lost all my equipment
long time to get out of the water
it was all a fright
now turn back, to challenge the wave
best regards
ele





No hay comentarios:

Publicar un comentario